Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La secuela del film Space Jam de 1996, presentó su primer y alocado trailer en el que vemos a si protagonista LeBron James, introducirse en in espacio totalmente virtual.

Space Jam

En el tráiler se aprecia a LeBron James queda atrapado junto a su hijo (Cedric Joe) y para poder recuperar la libertad tendrá que guiar a un improbable equipo de baloncesto liderado Bugs Bunny a la victoria, frente a unos imponente rivales al servicio del responsable de que haya acabado en ese lugar.

Space Jam nuevas leyendas tiene un guión escrito por Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance traducido en imágenes por Malcolm D. Lee, responsable de cintas como ‘Scary Movie 5’ o ‘La barbería 3: Todo el mundo necesita un corte’.

Junto a James también veremos a Don Cheadle o Sonequa Martin-Green, y con los cameos de otras estrellas de la NBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul o Draymond Green.

La esperada cinta protagonizada por LeBron James y Bugs Bunny se estrenará el próximo 16 de julio en cines y un mes después llegará a a plataforma de streaming HBO Max, aunque sólo para Estados Unidos.

Trailer Space Jam: Nuevas leyendas