Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon: No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla.

Pokemon Blue Version

¿Cuál ha sido el juguete que nunca tuviste? ¿Tal vez un Nintendo? ¿Un legendario carro Ricochet? ¿El micro-hornito (aún nos duele)? Todos tenemos una joya que quedó perdida en el tiempo, pero a veces ocurren pequeños milagros, y la vida te da una segunda oportunidad para revivir ese pedazo de nostalgia.

Tal fue el caso de este usuario de reddit de nombre Lanai, (vía GameRant), que narró su historia de un regalo de cumpleaños que llegó 23 años tarde, pues éste se los pidió a sus padres en 1998, cosa que no pasó en su momento. Su mayor sorpresa fue cuando sus padres le preguntaron si quería un juego nuevo de Pokémon, pero no esperaba que se tratara de una de la Versión Azul.

Fan recibe su copia de 'Pokémon Blue' tras 23 años de espera 1

La historia es graciosa, pues sus padres si le compraron su copia de Pokémon Blue para su cumpleaños, pero por alguna razón se perdió y no fue hasta que hubo una limpieza profunda de su casa que encontraron esta copia completamente sellada y sin rasguño alguno.

Al hablar de una versión casi salida de fábrica, Lanai recibió ofertas de compra al instante, mismas que iban desde los  $4000 a los $40,000 USD, pero este decidió no venderlo, pues es más un artículo emocional.

Esto nos recuerda a una historia que reportamos previamente: