Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Game Freak Celebra el April`s Fools trolleando a los jugadores con un evento en Pokemon Sword & Shield

El dia de ayer, primero de Abril, se celebró el «April`s Fools», también conocido como el día de las bromas, y como ya es costumbre las compañías no dejaron pasar este día para jugar bromas a los jugadores, una de ellas fue Game Freak, desarrolladores de Pokemon Sword & Shield.

A inicios del dia, los jugadores de Pokémon Swod and Shield de dieron cuenta que al ingresar a cualquier incursión de Galar solo aparecía un Pokemon sin importar las veces que entraran, Magikarp, más tarde se enteraron de la razón de esto era una broma por parte de Game Freak para conmemorar el día.

¡Game Freak llevo la broma demasiado lejos!

Al tratarse de una broma, era lógico que el Pokémon que formaría parte de esta sería Magikarp, Pokémon al que muchos consideran inútil debido a sus movimientos los cuales no causan mucho daño o incluso son inútiles, cosa que cambia con su evolución.

Pero la broma no termina ahí, ya que Game Freak decidió llevarla aún mas lejos, ya que al ser el único Pokémon que aparecía en incursiones, también lo hizo imposible de capturar, eso si, te permitía quedarte con las recompenzas al finalizar la incursión. En este momento ya es posible encontrar a otros Pokémon en las raids, por lo que todo ha vuelto a la normalidad.

¿Les pareció una buena broma o creen que los desarrolladores se pasaron? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: