¿Quieres que tu hijo empiece su educación con la encantadora ayuda de varios Pokémon? ¡Ahora puedes hacerlo! Descubre Pokémon Primers con 4 nuevos títulos que los niños amaran, y será más divertido aprender para padres e hijos.

De acuerdo con el sitio web de Pokémon, la editorial Simon & Schuster ha lanzado una nueva serie de libros educativos «Pokémon Primers» para niños pequeños, cada uno de ellos con diferentes temas y desde luego Pokémon. Los dos primeros libros (Sobre el Abecedario y el 123) ya se pueden adquirir, mientras que otros dos libros (sobre los colores y las formas) se lanzarán a finales de 2021.

  • Pokémon Primers
  • Pokémon Primers
  • Pokémon Primers
  • Pokémon Primers

Primers Pokémon: ABC costo $12.99 Dólares ($270 MXN apróximadamente)
Pokémon Primers: 123 costo $12.99 Dólares ($270 MXN apróximadamente)
Pokémon Primers: Libro de los colores costo $12.99 Dólares ($270 MXN apróximadamente) Disponible el 26 de Octubre 2021
Pokémon Primers: Libro de las formas costo $12.99 Dólares ($270 MXN apróximadamente) Disponible el 26 de Octubre 2021

Es importante mencionar que si desean adquirir los libros, el precio sube de $12.99 a $23.25 dólares (por cargos de envío y aduana) al menos en México, quedando precio de cada libro en $480 MXN apróximadamente.

Pokémon Primers: Una forma divertida de aprender

Puedes poner una sonrisa en la cara del fan más joven de Pokémon en tu vida gracias a la nueva serie de libros «Pokémon Primers» de Pikachu Press. Las dos primeras entradas de esta serie, ABC Book y 123 Book, ofrecen una forma divertida y atractiva de que los niños aprendan el alfabeto y los números mientras hacen un viaje por el siempre entretenido mundo de Pokémon.

Estos encantadores libros de cartón tienen páginas resistentes, perfectas para las manos pequeñas, y están repletos de adorables ilustraciones. Además, cada libro cuenta con más de 100 solapas para levantar y revelar, lo que permite a los pequeños lectores descubrir secretos como las Poké Balls, las bayas y mucho más, proporcionando a los niños una gran forma de interactuar con el libro mientras construyen una base sólida para el aprendizaje.

Pokémon Primers: Conoce los 4 libros educativos de la franquicia para jóvenes lectores 1

Y si el niño (o los padres) no conocen los Pokémon, cada libro incluye una guía de pronunciación de los nombres de todos los Pokémon que encontrarán mientras leen.

A lo largo de este año, espera los dos siguientes libros de la serie, Pokémon Primers: Libro de las formas y Pokémon Primers: Libro de los colores. Después de todo, ¡Aprender es más divertido cuando estás con Pikachu, Eevee y sus amigos!

¿Qué opinan de la iniciativa de Pokémon Primers para ayudar al reforzamiento del conocimiento para los pequeños del hogar?

Tal vez también te interese: