Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deadpool es uno de los personajes favoritos de los lectores de historietas, y a raíz de la película protagonizada por el redimido Ryan Reynolds, es uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel. El amante de las chimichangas es, hoy por hoy, el haz bajo la manga de la marca roja de cómics y Wade Wilson por supuesto, es la envidia de los demás superhéroes ya que como el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca.

El manga de Deadpool es uno de los más leídos en este momento 1

Deadpool Samurai

Un claro ejemplo de lo anterior es el manga que obtuvo en diciembre y que se ha convertido en un éxito de ventas, al menos en lo que a títulos más leídos de Marvel se refiere. El año pasado, Deadpool: Samurai se lanzó en Japón y el manga la rompió en grande desde su estreno. La serie, escrita por Sanshirou Kasama y Hikaru Uesugi, nos ofrece una versión extremadamente divertida de nuestro querido, extrovertido e imperactivo héroe.

Deadpool Manga

Desde que Shonen Jump publicó el primer capítulo en línea, Deadpool ha sido leído por más de un millón de personas. Su segundo capítulo hizo lo mismo, y todos los siguientes capítulos hasta la fecha han obtenido más de 500,000 visitas lo cual indica lo bien que ha funcionado esta versión manga. La mala noticia es que no existe aún, una versión oficial en inglés o en español de Deadpool: Samurai y hasta el momento se desconoce si tendremos una versión física traducida a nuestra idioma.

deadpool samurai

Esperemos que el tío Panini, que cuenta con varias licencias de cómic y manga, le eche un ojo a esta hilarante serie. Por el momento sigamos cruzando los dedos y prendámosle una veladora para que esto suceda lo más pronto posible.

¿Crees que Deadpool Manga llegue a México y Latinoamérica?

Déjame tus comentarios más abajo.