Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mi estimado Ñoño, mi estimada Ñoña, como recordarás, en días recientes te compartimos aquí la noticia respecto a la proyección de Violet Evergarden en las salas de cine de nuestro país y en el resto de Latinoamérica a partir del 8 de Abril.

Violet Evergarden
Violet Evergarden (2018) Kyoto Animation

¡Por fin llegó el estreno!

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Una vez estuvo disponible la Preventa, sólo nos quedaba contar los días para tan esperado estreno. (Aquí está el link por si no sabes en qué cines se proyectará)

Por lo que si aún no estás tan familiarizado con estos detalles que te mencionamos, te dejamos aquí la nota para que la cheques con calma:

¡Violet Evergarden llega mañana!

¿Ya tienes tus boletos? Recuerda que aún seguimos en una situación sanitaria de riesgo debido al COVID-19, por lo que no debes olvidar todas las medidas de seguridad para protegerte a ti y a los tuyos mientras disfrutas en el cine lo que más te gusta.

No podemos irnos sin agradecer nuevamente a Konnichiwa! por hacer esto posible. De nueva cuenta vuelve a sorprendernos en este 2021 y nos deleita con este estreno y lo más nuevo.

Por lo pronto, nosotros ya tenemos nuestros boletos apartados.

Ahora sí. ¡Combo Nachos, ahí te voy! Por cierto, no te olvides de compartirnos tu opinión de Violet Evergarden: La Película, en los comentarios.

Tal vez también te interese: