Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El remake de Shaman King es probablemente una de las series más anticipadas de esta temporada de primavera 2021 en el anime, tanto así que antes de ver su primer episodio se ha liberado el opening que habrá de acompañarnos en esta historia.

Shaman King 2021 estrena su opening previo a su gran estreno 1

Shaman King tiene sus estreno previsto para este primero de abril, y habiendo sido emitido en Japón, toca ahora el turno de la comunidad internacional de disfrutar de una nueva adaptación de una de las historias más queridas, y que tiene como sello característico el opening de «resuuuuurrección».

Escucha aquí el intro de Shaman King:

El titulo de esta nueva canción es «Soul Salvation» y esta interpretado por Megumi Hayashibara quien es de hecho la voz de Anna.

Hayashibara también esta a cargo del ending de esta nueva versión de Shaman King, cuyo nombre es “Boku no Yubisaki” (My Fingertip).

Este remake llega 20 años después de que el anime original terminará, y con un diseño nuevo para sus personajes, además de ser especial para su autor como para sus seguidores ya que adaptará fielmente la historia del manga.

Shaman King 2021 estrena su opening previo a su gran estreno 2

La transmisión de los episodios ocurrirán semanalmente a partir de las 17:55 horas de Japón y gran parte del elenco de voces de la primera serie regresan para interpretar a sus respectivos personajes.

Tal vez también te interese: