Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

2K desvela las llaves diamante, una nueva recompensa exclusiva para Borderlands 3

2K y Gearbox han ofrecido nuevos detalles del complemento Director’s Cut de Borderlands 3 entre las cuales hay tarjetas de la cámara, nuevo sistema de progresión con recompensas infinitas, equipo exclusivo y el nuevo item: llaves de diamante

Hay mucho que decir sobre las tarjetas de la Cámara, pero la premisa es sencilla: jugar con una tarjeta de la Cámara activa permitirá obtener más botín y EXP.

Borderlands 3 llega con el DLC Director's Cut y llaves diamante 1

Lo primero, y, más importante, para acceder a las tarjetas de la Cámara se necesita el complemento Director’s Cut, que se podrá comprar por separado o como parte del Pase de temporada 2.

Borderlands 3 Director’s Cut se publicará el 8 de abril y concederá acceso inmediato a la primera tarjeta de la Cámara: Héroes caídos, que rinde homenaje a algunos de los aliados más queridos. Llenar la barra de progreso de la tarjeta de la Cámara funciona del mismo modo que subir de nivel: todo depende de la cantidad de EXP ganada. Las tarjetas disponen de una reserva de más de 100 desafíos únicos (diarios y semanales) que se reemplazarán por otros nuevos hayan sido completados o no.

Borderlands 3 llega con el DLC Director's Cut y llaves diamante 2

Ahora con las llaves de diamante en Borderlands 3, que además de un cofre, ofrecen una sala llena de botín. Para usar estas llaves habrá que visitar el arsenal de diamante, una nueva sala situada bajo el puente de la cubierta superior de la Sanctuary III.

En esta sala habrá un cofre de diamante con la siguiente inscripción en la parte frontal: “Elige sabiamente”. En las tres paredes cercanas, veráb símbolos de neón para escudos, armas y granadas. Una vez activo el cofre de diamante con la llave de diamante, las persianas de las tres paredes se abrirán de golpe para revelar un auténtico tesoro. Los objetos son excepcionales, pero cuidado, una vez el abierto el cofre, el reloj empezará a hacer tictac. Date prisa, ya que solo podrás elegir una pieza de botín de cada pared.

Tal vez también te interese: