¡Aún tenemos Young Sheldon para rato!

Young Sheldon

Nuestro pequeño genio televisivo seguirá creciendo ante nosotros, pues CBS ha dado luz verde a tres temporadas más de Young Sheldon, precuela de The Big Bang Theory enfocada a Sheldon cooper.

Estrenada en 2017, Young Sheldon, la serie estrenará su cuarta temporada el primero de Abril, y gracias a esta renovación, nos indica que el show estará en televisión al menos hasta el 2024. Iain Armitage tenía 9 años al iniciar el show, por lo que veríamos cumplir los 16 en la pantalla chica.

«Bajo el liderazgo de Chuck Lorre y Steve Molaro, este cast genial y sus dotados escritores han traído a estos personajes maravillosos a la vida. Young Sheldon domina el paisaje de las comedias televisivas con más de 2.5 millones de televidentes. El humor, calidez y corazón que exhala la familia Cooper es un gancho innegable para los millones que la ven semanalmente. Estamos emocionados de ver a donde nos llevan las siguientes tres temporadas con un Sheldon mayor y los Coopers.»

Kelly Kahl, Presidente de CBS.

Desconocemos hasta que punto podríamos ver este show, pero si hacemos memoria, Sheldon apareció en The Big Bang Theory cuando estaba cerca de los 30’s, por lo que aún podemos ver algo de esos años no contados.

Además de Armitage, la serie cuenta con Zoe Perry, Lancer Barber, Montana Jordan, Raegan Revord y Annie Potts.

Tal vez también te interese: