Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Neil Gaiman asegura que American Gods no ha terminado.

American Gods, Ian McShane

Los fans de American Gods se vieron entristecidos por el anuncio de la cancelación del show tras su tercera temporada. Pero han surgido reportes de una posible mini-serie o película que de por terminada con la historia de la guerra entre los nuevos y los viejos Dioses.

Sumado a esto, el creador de la novela y co-productor del show, Neil Gaiman, aseguró que a pesar de haber sido cancelado, este no ha muerto.

«Definitivamente no está muerto. Estoy agradecido con el equipo de Starz por el viaje de American Gods hasta ahora. Fremantle está comprometido con terminar el show que comenzó con el Episodio 1, y ahora mismo estamos esperando cual es el mejor camino por tomar y con quien lo tomaremos.»

Con esto podemos entender que existen plataformas como Netflix que podrían ver la continuación del show, lo cual suena lógico, pues se encuentran trabajando con Gaiman en la adaptación de The Sandman, además de revivir cancelados como Lucifer en el pasado, basado también en una obra de Gaiman.

the sandman lucifer

Por el momento, no nos queda más que esperar por noticias, pues la Temporada 3 del show acabó con un cliffhanger que previamente había comentado Gaiman:

«Si no tenemos una temporada 4, terminaremos de la forma más frustante, desgarradora y llena de enojo posible.»

¿Te gustaría que American Gods continuara? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!