Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adiós a la compra de juegos digitales en PlayStation 3, PSP y PS Vita

Con información de The Gamer, las tiendas digitales del PlayStation 3, PSP y PS Vita estarían cerradas a partir de Julio de este 2021 y en los próximos días Sony estaría dando el anuncio, es decir a finales de Marzo 2021.

EL cierra de la tienda en PS3 y PSP se daría el 02 de Julio y para el Vita sería hasta el 27 de Agosto, lo que traería que la gente que quiera comprar DLC o juegos digitales ya no van a poder realizarlo para estás consolas de Sony.

Recordemos que el PS3 es una de las consolas más vendidas con poco más de 86 millones de unidades, que por un margén corto superó al Xbox 360. Por su parte el PSP, vendió poco más de 102 millones de unidades y el Vita fue una consola buena pero con muy pocas unidades vendidas, ya que solo vendio poco más de 16 millones de unidades.

Recuerda que estas medidas de cierre no afectan en lo absoluto a los juegos físicos, solo si quieres comprar DLC de algún juego si habrá problemas y aun estás a tiempo de descargar tu librería de juegos digitales a tu consola.