Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Russell Crowe también estará en Thor: Love & Thunder.

Russell Crowe Thor Love and Thunder

Russell Crowe se ha sumado a Thor: Love and Thunder, vigésima novena cinta del MCU que verá el regreso de Chris Hemsworth junto a otros grandes actores como Christian Bale o Matt Damon (Vía Deadline).

La cinta de Taika Waititi actualmente se encuentra en grabaciones en Australia, y ha sido anunciado como «uno de los proyectos más grandes de la franquicia», pues El Dios del Trueno hará dupla con Los Guardianes de la Galaxia, además de marcar el regreso de Jamie Alexander como Lady Syf.

Aunque la trama ha sido mantenida en secreto, sabemos que la cinta tendrá por villano a Bale, quien dará vida a Gorr, el Dios Carnicero, y Natalie Portman volverá a la franquicia, quien como en los cómics, después de someterse a un tratamiento experimental contra el cáncer, se convierte en Mighty Thor.

Thor Love and Thunder

Previamente, Waititi comentó que la secuela era «tan exagerada ahora de la mejor manera”, y haría que su predecesora se viese “ordinaria” al duplicar los recursos extravagantes que la tercera entrega posee.

De momento no se sabe cuál será el papel de Russell Crowe en la película, pero el citado medio apunta a que se le ha podido ver rodando sus escenas en el set.

Thor: Love & Thunder estrenará el 6 de mayo de 2022 y también será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Jaimie Alexander, Tessa Thompson, Sam Neill, Sean Gunn, Luke Hemsworth, entre otros.

Tal vez también te interese: