Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Aún no es el fin para The Quintessential Quintuplets ∬…

Queridos Ñoños: en días recientes nos hemos enterado de una buena nueva para todos los seguidores de The Quintessential Quintuplets ∬

Y es que el anime, que estrenó su segunda temporada el 7 de Enero, transmite justamente hoy el que correspondería a su último capítulo. Por lo que a través de su cuenta oficial de la plataforma del pajarito azul, se filtró la noticia respecto a lo que el futuro le depara a las quintillizas y su tutor.

El staff anunció que esta segunda temporada de The Quintessential Quintuplets ∬ pronto daría la bienvenida a una segunda parte, misma de la cual fue liberada una «probadita» del arte oficial de lo que viene, así como un nuevo teaser visual:

Recordemos que The Quintessential Quintuplets ∬ tiene un staff de lujo que sufrió algunas modificaciones entre su primer temporada y esta última. Satoshi Kubawara fue sustituido por Kaori para tomar la Dirección del proyecto. A diferencia de Keiichiro Ochi, quien retoma su rol para hacerse cargo de los guiones.

The Quintessential Quintulplets ∬

De igual manera, en una interesante decisión, el studio también fue cambiado, pues a diferencia de Tezuka Productions que participó en la primera temporada, esta vez entra en su lugar Bibury Animation Studio. Y mantienen al cast de seiyuus como las encargadas de los temas musicales de apertura y cierre.

Nuevos talentos que se unen a este cast, incluyen a:

  • Director de Arte: Akihito Ougiyama
  • Colorista: Aiko Matsuyama
  • Director de Fotografía: Daisuke Chiba
  • Edición: Mutsumi Takemiya
  • Director de Sonido: Hajime Takakuwa
  • Producción Musical: Nichion
  • Producción Sonora: Dax Production

Si aún no has visto esta segunda temporada de The Quintessential Quintuplets , te dejamos aquí todos los detalles para que te unas a esta divertida y singular historia:

«Un buen día, un pobre chico de instituto llamado Futaro Uesugi se topa con un trabajo muy bien pagado como tutor privado. Pero lo que no sabe es que sus pupilas, son sus compañeras de clase. Unas quintillizas muy lindas que lo meterán en algunos problemas debido a que no les gusta estudiar y están a punto de fallar en todas sus materias. ¿Podrá Futaro ganarse la confianza de las hermanas y sobrevivir a este quíntuple desafío?».

The Quintessential Quintuplets ∬ segunda parte

Tristemente, mis Ñoños, aún no contamos con más detalles de esta segunda parte de The Quintessential Quintuplets ∬, pero recuerden siempre mantenerse cerca en redes sociales para cualquier actualización que ¡Nosotros nos encantaremos de brindarles!.

¿Ya viste The Quintessential Quintuplets ∬? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!