The Quintessential Quintuplets 2 estrena trailer y otra sorpresa más…

Nuevo trailer promocional, nuevo opening y ending, para estas hermanas.

391
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Las hermanas de Quintessential Quintuplets revelan nuevos detalles de su 2da Temporada

El sitio oficial del anime Gotobun no Hanayome ∬ (The Quintessential Quintuplets ), que estará estrenando nueva temporada pronto, filtró el viernes pasado un video promocional a través del cual confirmaba la fecha oficial de el lanzamiento de la segunda temporada a través de TBS, el 7 de Enero a la 1:28am JST (tomando en cuenta la zona horaria de Japón, sería el 8 de Enero para el resto del mundo) otras plataformas como  GyaO!, d Anime Store, U-NEXT, Hulu, y AbemaTV también se encargarán de transmitir al aire este anime.

The Quintessential Quintuplets 2 estrena trailer y otra sorpresa más... 1

Y de la mano de este promo, es que también se revela la música que dará inicio y cierre a este anime. Teniendo por opening «Gotōbun no Katachi» (Quintuplets’ Shape-Forma de Quintillizas) y el ending titulado «Hatsukoi» (First Love-Primer Amor) ambos temas musicales están a cargo de las cinco protagonistas femeninas del cast de esta serie. Esa sin duda es una interesante elección, considerando que la mayoría de la música destinada a estos propósitos es normalmente elaborada por otros grupos o solistas totalmente específicos del género y que no cumplen con ningún rol como seiyuus.

Como ustedes saben, es un gusto mantenerles informados puesto que aquí en No Somos Ñoños nuestro deber es brindarles las noticias más frescas respecto a cualquier estreno que se avecine, por lo que acompáñenos a disfrutar de este nuevo trailer de The Quintessential Quintuplets:

Debido a la situación mundial de COVID-19 que ya nos es tan conocida a todos, recordemos que el estreno de The Quintessential Quintuplets ∬ originalmente estaba planeado para Octubre de este lúgubre 2020. Pero por suerte para los fans y a diferencia de otros proyectos menos afortunados, no hubo que esperar tantísimo tiempo para su esperado debut que tuvo que ser reprogramado.

Nuevas y conocidas caras en el staff

Ahora enfoquémonos en algunos cambios y adiciones del staff: Satoshi Kuwabara será reemplazado por Kaori para la dirección de esta nueva temporada, con Keiichirō Ōchi aún encargándose de los scripts. En cuanto al studio, Bibury Animation Studio será quien realizará esta vez la animación, en vez de Tezuka Productions. Así como Masato Katsumata en el diseño de personajes y Director en Jefe de la animación, Hanae Nakamura y Miki Sakurai componiendo de nueva cuenta la música.

the quintessential quintuplets manga

El manga, obra de Negi Haruba fue publicado en la Kodansha’s Weekly Shōnen Magazine desde Agosto de 2017, hasta su término en Febrero. Kodansha Comics, será la casa editorial que se encargue del nuevo tiraje impreso de este manga, así como de su formato digital.