Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

El Tío naranja: Crunchyroll presenta su catálogo para esta Primavera

Con cada cambio de estación, Japón nos sigue sorprendiendo con la cantidad de anime tan diverso que oferta y para nosotros, los otakus del resto del mundo, Crunchyroll vuelve realidad la oportunidad de poder disfrutar de todo este nuevo contenido.

Crunchyroll Primavera 2021

Es por eso que con la llegada de la Temporada de Primavera 2021, te invitamos a que junto con nosotros, ¡Le demos un vistazo a las novedades que se acercan!

Cardfight!! Vanguard overDress

Cardfight!! Vanguard overDress

Llega la cuarta entrega de esta franquicia. Cardfight!! Vanguard overDress promete más acción en estos nuevos duelos de cartas. Un anime que no te puedes perder pues otra de sus singularidades es que el diseño de personajes está a cargo del mítico team de mangakas: CLAMP! añadiendo su peculiar estética a esta historia.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro

Don't toy with me miss nagatoro

Crunchyroll nos trae la adaptación de este webmanga lleno de comedia y malentendidos entre Nagatoro, una chica que se ha propuesto hacer todo lo posible por poner en aprietos a su Nao-kun, su Senpai. Descubre el futuro de esta graciosa relación en este slice-of-life.

Fairy Ranmaru

Fairy Ranmaru

¿Acaso hay mejor combinación que un montón de chicos guapos y magia? Crunchyroll sabe que no y es por que que apuesta por este anime. Sigue de cerca el misterio que se esconde detrás del llamado «Bar F» que ofrece dentro de sus servicios, curar el corazón de sus clientas a través de los poderes de sus empleados, que les permite convertirse en hadas y así robarse los corazones de todo aquel que los conoce.

Farewell, My Dear Cramer

Farewell my dear cramer

Crunchyroll nos trae la nueva obra del creador de Your Lie in April, que esta vez deja la música para entregarnos este anime deportivo donde nos narra la historia de un grupo de chicas que aspiran convertirse en grandes futbolistas. ¡No te lo pierdas!

HigehiroAfter Being Rejected, I Shaved and Took in a High School Runaway

Higehiro

Basada en la homónima novela ligera, Crunchyroll nos trae la historia de Yoshida, quien ha sido rechazado por su compañera de trabajo de quien ha estado enamorado por casi 5 años. Ebrio y solo, Yoshida regresa a su departamento para encontrarse en el camino a Sayu, una estudiante de preparatoria que ha huido de casa y necesita un lugar para quedarse. ¿Qué tipo de relación se cultivará entre un adulto y una estudiante?

Koikimo: Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui

Koikimo

La premisa de esta serie es sencilla: El protagonista se ha enamorado de la mejor amiga de su hermana. Una vez que te fijas en alguien, es imposible detener el amor. Sin embargo Ryou, es un oficinista que emplea métodos demasiado directos para declararle su amor a Ichika, una estudiante de preparatoria que en más de una ocasión le ha rechazado. Sigue esta comedia romántica sólo a través de Crunchyroll.

Osamake: Romcom Where The Childhood Friend Won’t Lose

Osamake

«Mi amiga de la infancia Shida Kuroha parece tener sentimientos por mí. Es mi vecina, pequeña y tierna con un carácter protector que es una de sus mayores fortalezas. Sin embargo, yo ya tengo a mi primer amor, la idol de nuestra escuela Kachi Shirokusa y aunque parece que no tengo ninguna oportunidad, cuando me la encuentro extrañamente ella siempre me sonríe…»

Sé testigo del desenlace de esta historia que Crunchyroll trae para ti.

Those Snow White Notes

Those Snow White Notes

Después de la muerte de su abuelo, Sawamura Setsu deja de asistir a la escuela y vaga de aquí para allá con su shamisen, un instrumento japonés tradicional que su abuelo solía tocar. Cuando la madre de Setsu intenta corregir su vida obligándolo a volver a la escuela, éste descubrirá en el camino lo que significa verdaderamente el shamisen para él y el vínculo eterno con su abuelo. Una emotiva historia que seguramente nos sacará una lágrima.

My Hero Academia – 5ta Temporada

My Hero Academia

¡Vuelven los héroes! Uno de mis favoritos personales, hace su llegada a Crunchyroll con su nueva temporada. ¿Qué le espera a Deku y los demás? ¡Shinsou por fin se integra al curso de Héroes!

How NOT to Summon a Demon Lord Ω – 2da Temporada

how Not to summon a demon lord

¡Las aventuras no paran para Takuma, Shera, Rem y los demás! Con su exitosa primera temporada que dejó a muchos con ganas de más. Crunchyroll nos consiente en esta Primavera 2021 con más de este anime que combina harem, fantasía, comedia y una dosis de ecchi. ¿Tú ya lo viste?

To Your Eternity

To Your Eternity

Porque no todo es sólo risas y diversión. Crunchyroll amplía su oferta con este enigmático anime.

It, un misterioso ser inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni una identidad propia. Sin embargo, es capaz de adoptar la imagen de aquello a su alrededor. Al principio, It es una esfera, después una roca. Conforma la temperatura disminuye y la nieve se hace presente, It se convierte en musgo, para después tomar la forma de un lobo y una vez habiendo obtenido una consciencia personal emprende su viaje por la tundra donde conoce a un niño que sobrevive por sí solo en un abandonado pueblo fantasma.

Por cierto, te dejamos aquí la playlist disponible en YouTube con los tráilers de todos estos estrenos para que te decidas más fácilmente cual mirar primero:

¿Aún hay más…?

Aparte de todos estos títulos que vimos anteriormente, también recordemos los ya anunciados durante la ceremonia de premiación de los Anime Awards 2021, que te compartimos en una notita previamente:

¡Así como lo lees!: Tokyo Revengers, Zombie Land Sage Revenge, I’ve Been Killing Slimes for 300 Years, Joran: The Princess of Snow and Blood y Oddtaxi forman parte también de esta extensa lista de estrenos.

Nuevos capítulos de los que ya conocemos:

Crunchyroll anunció además que añade contenido a series que ya transmitía anteriormente como:

  • BORUTO: Naruto Next Generations  
  • Digimon Adventure:(2020)
  • Dragon Quest: The Adventure of Dai
  • Kiyo in Kyoto: From the Maiko House
  • One Piece
  • So I’m a Spider, So What?
  • Tropical-Rouge! Precure
soy una araña y que

Nuevamente es grato encontrarnos con todo el contenido que Crunchyroll añade a su plataforma. Una vez más nos demuestra que trae novedades de todos los colores y sabores para satisfacer así los gustos más exigentes. ¡No puedes perderte de estos estrenos!.

En lo personal, Tokyo Revengers, Joran: the Princess of Snow and Blood y Those Snow White Notes me llamaron la atención, en especial los dos primeros desde su aparición en los Anime Awards 2021. ¿Qué joyitas destacarán de esta Temporada Primavera 2021?

Y a ti… ¿Cuáles animes que trae Crunchyroll te gustaría ver? ¡Déjanos tus comentarios!