Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A casi 10 días de su publicación, el pasado el 16 de marzo, el más reciente video promocional del anime Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro ha rebasado ya el millón cien mil reproducciones en Youtube. La noticia fue dada a conocer por medio de la cuenta oficial en Twitter del anime, publicación donde además aprovecharon para agradecer el apoyo a los fanáticos.

Súmale una vista más al picante y divertido segundo trailer de Mis Nagatoro; si no puedes verlo a continuación, entonces tendrás que abrir el video en YouTube con tu cuenta para comprobar que tienes la edad adecuada para verlo. Lo sabemos, es un fastidio.

Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro llega a Crunchyroll

Crunchyroll nos trae la adaptación de este webmanga lleno de comedia y malentendidos entre Nagatoro, una chica que se ha propuesto hacer todo lo posible por poner en aprietos a Nao-kun, su Senpai. Este estreno de la temporada de primavera estará disponible a partir del 10 de abril del presente, y aquí puedes ver el tráiler anterior pero, ahora sí con subtítulos en español.

reparto

  • Sumire Uesaka como Nagatoro
  • Daiki Yamashita como Senpai
  • Mikako Komatsu como Gamo-chan
  • Aina Suzuki como Yosshii
  • Shiori Izawa como Sakura
Nagatoro

La traviesa Nagatoro-san se la pasa molestando a su Senpai tan solo para burlarse y jugar con él. ¿Cuál es su motivación? ¿Ella solo quiere hacerle la vida miserable y ver sufrir a su Senpai? ¿O tal vez en el fondo a ella le gusta él en secreto? Descúbrelo muy pronto en Crunchyroll.

Nagatoro

El webmanga escrito e ilustrado por Nanashi se estrenó en noviembre de 2017 en la Magazine Pocket de Kodansha. El tomo recopilatorio número 10 salíó a la venta el pasado 9 de marzo y cómo nos gusta consentirte, aquí puedes ver las portadas de todos:

El último tráiler de D🚫n’t Toy With Me, Miss Nagatoro 🤤 rebasa el millón de reproducciones 1

¿Por qué crees que el video superó el millón de vistas? Creo que esa pregunta en más que obvia, pero quisiera leer tus comentarios en la caja de comentarios, sí comenta, sé que quieres comentar, en verdad necesitas comentar lo que piensas con alguien, en fín, comenta, comenta, comentaaa!!!