Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mega Man Battle Network cumple 20 años y Capcom podría celebrarlo con algo grande!

Una de las Sagas de Capcom que todos amamos, es sin duda alguna, Mega Man, quien recientemente regreso del olvido con recopilaciones de la serie principal Mega Man X y un título de la saga principal lanzado en el año 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mega Man Battle Network cumple 20 años

El pasado 21 de Marzo, Mega Man Battle Network, título de la saga que llevó a la franquicia a los juegos de estrategia y combate por turnos, que se llevo al anime e incluso a su propio juego de cartas cumplió 20 años. Capcom dedicó un artículo en conmemoración en el Blog Oficial de Mega Man para celebrarlo y además lanzó Rockman EXE Treasure Box (Nombre con el que se le conoce a Mega Man en Japón), el cual incluye arte oficial y varios artículos de colección. A pesar de que la compañía recordó el aniversario de la saga, los fans esperaban algo más, algún anuncio relacionado con el título, sin embargo no hubo nada al respecto.

Pese a no anunciar nada relacionado con el título, Capcom podría estar preparando algo grande, ya que Takekuni Uchida declaro lo siguiente:

«Si el mundo no se encontrara en tal estado, podría haber tenido otro planes que anunciar»

Refiriéndose a la situación actual del mundo causada por el coronavirus, el cual ha sido responsable de retrasos y cancelaciones de eventos y juegos. Esta declaración fue considerada como una pista sobre los planes a futuro de los juegos de Mega Man Battle Network, solo nos queda esperar a que la situación se controle y todo vuelva a la normalidad para poder saber más sobre los proyectos de Capcom a futuro.

Les gustaría ver una recopilación de los juegos o en su caso una nueva entrega? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.