Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PINE JAM, el estudio de anime que nos entregó Kageki Shoujo !! y Gamers!, acaba de revelar la producción de un anime original para la televisión titulado Do It Yourself!! (Hazlo tu mismo!!). El anuncio fue hecho este jueves y la serie ya cuenta con sitio web que puedes visitar haciendo ¡click aquí!

pine jam

Pine Jam presentó una imagen promocional (visual key) de Do It Yourself!! que te presentamos a continuación.

do it your self!

Pine Jam en Twitter

En su cuenta oficial de Twitter publicaron una imagen que presenta a los personajes principales del anime, donde podemos ver, de izquierda a derecha, a Kurei, Takumi, Serufu, Purin, Jobko y Shii. El anime sigue la vida cotidiana de estas chicas de secundaria mientras trabajan proyectos de bricolaje.

Dentro del personal que será parte del estudio PINE JAM nos encontramos al director Kazuhiro Yoneda, al escritor y guionista Kazuyuki Fudeyasu y a Yuusuke Matsuo quien esta encargado del diseño de personajes.El trabajo original es realizado por A IMAGO y Avex Pictures.

¿Qué te parece este anime sobre manualidades? ¿Sabías que unos de los videos de Youtube más vistos en la plataforma son sobre proyectos DIY (Do It Yourself)? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.