Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Durante el evento de exhibición digital Square Enix Presents, Square Enix anunció Forspoken, el título debut de su recién creado estudio, Luminous Productions. Revelado originalmente como Project Athia el año pasado, Forspoken pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven ordinaria que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en una tierra fantástica y peligrosa llamada Athia.

Como parte de la presentación, el equipo ha anunciado que la protagonista del juego, Frey, será interpretada por Ella Balinska, más conocida por su papel protagonista en la película de 2019, Los Ángeles de Charlie.

Frey es la protagonista de Forspoken, tendrá que explorar un mundo desconocido y enfrentar pruebas traicioneras para desentrañar el misterio que hay detrás de Athia. Square Enix también ha mostrado un nuevo modo de juego para dar a los jugadores un vistazo al mágico y peligroso viaje que les espera.

¿Qué esperar de Forspoken?

Diseñado para la consola PlayStation 5, Forspoken aprovechará toda la potencia de la consola y demostrará la filosofía de Luminous Productions de ofrecer una experiencia de juego como nunca antes, fusionando la última tecnología con la creatividad.

  • Forspoken: Conoce el juego de Square Enix y Luminous Productions 1
  • Forspoken: Conoce el juego de Square Enix y Luminous Productions 2
  • Forspoken: Conoce el juego de Square Enix y Luminous Productions 3
  • Forspoken: Conoce el juego de Square Enix y Luminous Productions 4
  • Forspoken: Conoce el juego de Square Enix y Luminous Productions 5

Ella Balinska es una de las jóvenes promesas de Hollywood. Debutó en la gran pantalla junto a Kristen Stewart y Naomi Scott en la película de Sony Los Ángeles de Charlie de 2019. Balinska se lució en su papel de Jane, una ex agente del MI-6 de lo más ruda.

El papel ejemplifica el carisma y la dedicación de Balinska, que recurrió a su formación atlética para realizar la mayor parte de su propio trabajo de acrobacia en la continuación del clásico americano, repleto de acción.

«Siendo el primer videojuego en el que he trabajado, y habiendo crecido yo misma como una gran fan de los videojuegos, es extraordinario ver cómo el increíble mundo y la historia de Forspoken se unen, difuminando las líneas entre la realidad y la fantasía. Frey como personaje es real, es cruda, es una chica que ha perdido el rumbo -tanto en sentido figurado como literal- y es un personaje con el que conecté inmediatamente, como creo que también lo harán muchas personas de todo el mundo cuando se embarquen en esta aventura.», dijo Balinska.

Forspoken: Conoce el juego de Square Enix y Luminous Productions 6

El juego se está desarrollando simultáneamente para PS5 y PC, su lanzamiento está previsto para 2022. ¿Listos para disfrutar de Forspoken el nuevo título de Square Enix?