Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Crunchyroll, la marca de anime más reconocida del mundo, presentó ayer a los ganadores de la quinta edición de los Anime Awards, la celebración anual que premia lo mejor de la industria de animación japonesa transmitido por la plataforma el año pasado. Este año, se recibieron más de 15 millones de votos de los fans que eligieron a sus personajes, series y creadores favoritos en 18 diferentes categorías. Los tres países que más votaron este año fueron Estados UnidosBrasil y por supuesto México.

Crunchyroll anunció 5 títulos nuevos durante el Anime Awards 2021 1
Tim Lyu (versión anime) y Hime fueron los encantadores «hosts» del Crunchyroll Anime Awards 2021.

Crunchyroll Temporada de Primavera 2021

El evento también fue aprovechado por Crunchyroll para anunciar los cinco nuevos títulos que llegarán a la plataforma esta temporada de primavera , como:

Tokyo Revengers

Tokyo Revengers

Takemichi Hanagaki es un freelancer que ha tocado fondo en su vida. Un día descubre que la única novia que llegó a tener en su vida, allá cuando iba a secundaria, la hermosa Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la banda Tokyo Manji. Al día siguiente de descubrir lo de su muerte, está esperando el tren en el andén cuando una horda de personas lo empuja a las vías. Cierra los ojos pensando que va a morir, pero cuando los abre, sin saber cómo, ha retrocedido 12 años en el tiempo.

Ahora que ha vuelto a su mejor momento de la vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiando esa forma de ser suya de la que siempre huyó.

Zombie Land Sage Revenge

Zombie Land Saga Revenge

Reunidas desde varias eras diferentes, un grupo de legendarias chicas se han convertido en idols zombi para salvar la Prefectura de Saga. ¡El regreso de este innovador anime de zombis idol! Un día, Sakuma Minamoto pierde la vida en un desafortunado accidente. Diez años después, Sakura despierta en una extraña mansión donde el productor Kotaro Tatsumi le explica que se unirá aun grupo de chicas legendarias para formar un grupo de idols.

Las siete chicas recibieron la misión de salvar la prefectura de Saga como Franchouchou, y tras superar las dificultades generadas por ser de diferentes edades y épocas de la historia, sus cuerpos de zombis no muertas les permitieron desafiar todos los límites de lo que una idol puede ser.

Durante el invierno final de la era Heisei celebraron su primer concierto en el Arpino de Karatsu, dando un paso más para convertirse en leyendas. Ahora, en la moderna era Reiwa, se alza el telón de un nuevo capítulo de la historia de Franchouchou según avanzan hacia un brillante futuro repleto de esperanza.


I’ve Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level

killing slimes for 300 years

Una comedia sobre una poderosa chica que no quiere tener que esforzarse mucho.

Tras morir por exceso de trabajo en nuestro mundo, reencarné como una bruja inmortal y pasé 300 años disfrutando de una relajada vida. Aunque, llegada a cierto punto, ¡alcancé el nivel 99! Todos esos años que pasé matando slimes para ganar dinero con el que pagar la facturas me han reportado un montón de puntos de experiencia… Los rumores de la bruja de nivel 99 se extienden y no tardo mucho en llamar la atención de aventureros curiosos, dragones con ganas de duelos, ¡e incluso aparece una chica monstruo que dice que soy su madre! «‘¡Esto no es un dojo, así que no vengan a enfrentarse a mí!».

Jamás viví ninguna aventura, pero ahora soy la más fuerte del mundo… ¡¿Qué será de mi relajada vida?!

Joran: The Princess of Snow and Blood

Joran

Estamos en el año 1931. El príncipe Tokugawa Yoshinobu tiene 94 años y el control absoluto de Japón. Por la ciudad se ven todavía retazos de la era Meiji, pero la ciencia, la tecnología y el Onmyodo esotérico japonés también se están desarrollando, exudando así ya cierto sentido de modernidad. Tras toda esa ostentación se oculta Kuchinawa, un grupo disidente que planea el asesinato del príncipe y la consecuente caída del regimen establecido.

La tarea de aprehender a estos disidentes recae sobre Nue, el grupo secreto de ejecutores del gobierno. Sawa Yukimura es una trabajadora de esta organización que siendo muy joven sufrió a manos del jefe de Kuchinawa. Su familia al completo fue asesinada y ella decidió dedicar su vida a vengar.

Oddtaxi

ODD TAXI

«¿A dónde?».

Este pueblo puede parecer familiar, pero de repente, deja de serlo.

Odokawa es un taxista que lleva una vida bastante sencilla. No tiene familia, no se relaciona mucho con los demás, y es una persona muy particular que no suele hablar mucho ni abrirse con nadie. Las únicas personas a las que puede considerar amigos son su doctor, Gouriki, y Kakibana, un viejo compañero de la preparatoria / del instituto.

Todos sus clientes son también bastante extraños. Kabasawa, el estudiante universitario que quiere que el mundo se percate de él en las redes. Shirakawa, una enfermera con bastantes secretos. Los Homosapiens, un dúo cómico que no tiene ni un momento de descanso. Dobu, un matón local. Mystery Kiss, un grupo de idols que acaban de comenzar… Pero sus conversaciones aparentemente mundanas con sus clientes acabarán llevando a una chica desaparecida.

No puedes perderte ninguna de estas 5 nuevas series que Crunchyroll traerá para ti a partir de Marzo. Si no pudiste ver ayer los Anime Awards, aquí abajo te dejamos nuestra nota con toda la cobertura y ganadores del evento.