Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Fortnite: Deadstroke se unirá al Battle Royale por colaboracion con Batman

La nueva temporada del exitoso Battle Royale ya esta aquí y con ella llegaron nuevas mecánicas, nuevas skins y nuevo mapa. Sin duda una temporada llena de cambios también estará acompañada de colaboraciones, como la de Lara Croft de Tomb Raider, y con Raven de DC comics, pero esto será solo el inicio.

Recordemos que las colaboraciones de DC ya habían sido anunciadas previamente, primero con un nuevo evento de Batman, seguido de un cómic crossover. Ahora, todo apunta a que veremos otro personaje de DC en el juego, el villano Deathstroke.

Batman/Fortnite: Zero point: comic anticipa la llegada del caza recompensas.

Como parte de la colaboración de DC Comics y Epic Games se lanzará un comic que llevará a Batman, Harley Queen, Batwoman, Joker, Poison Ivy o Green Arrow al mundo de Fortnite, pero en la portada del #4 pudimos ver a Jonesy portar la armadura del mitico Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke.

Además de esto, el filtrador de noticias del Battle Royale, ShiinaBR, confirmó la llegada de un skin especial del personaje durante esta temporada.

Cada número de Batman/Fortnite: Zero Point verá al Caballero Oscuro y otros personajes de DC Comics entrando en el mundo del juego Battle Royale, también contará con un código canjeable, permitiendo a los fans desbloquear varios artículos de Fortnite con temática de DC que están inspirados en los eventos del cómic. Los fans que canjeen los seis códigos tendrán la capacidad de desbloquear la Skin exclusiva de Batman Zero. Los suscriptores estadounidenses del servicio DC Universe Infinite, recibirán la serie y los códigos digitales de forma gratuita.

Tal vez también te interese: