Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Resident Evil: Welcome to Raccoon City tendrá muy buenas bases

La nueva película de Resident Evil llevará el nombre de Welcome to Raccoon City y no tendrá nada que ver con las cintas que vimos protagonizadas por Milla Jovovich, con palabras de su director Johannes Roberts para PC Gamer la película tomará momentos muy particulares de los primeros dos juegos.

Roberts menciona que la película se centrará en dos momentos claves de los primeros juegos de la franquicia de Capcom, siendo la mansión Spencer uno de ellos (RE1) y el otro la estación de policía de RE2, en donde asegura que será espeluznante para la sección del primer juego y la otra parte será un asedio como lo que se vio en la película de John Carpenter «Asalto a la comisaría del distrito 13» (Assault on Precinct 13) de 1976.

También menciona el director Roberts, que el Remake de Resident Evil 2 de 2019 ha sido una gran inspiración para la realización de la película, ya que es una experiencia cinematográfica maravillosa, en donde el tono, la intensa lluevia que tiene el juego es algo que ha hecho que Roberts se oriente con la película para que sirva de plantilla. Recuerda que la película tiene como fecha de estreno marcado el 03 de Septiembre.