Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos de Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, han disfrutado la Temporada 5 del juego con la llegada de icónicos guerreros de todo tipo, desde The Mandalorian, Master Chief, hasta los enemigos intergálacticos, Predator y Alien.

Y estando a un día de la llegada de su Temporada 6, Epic nos ha regalado un pequeño vistazo de la Temporada 6. En la imagen, el Agente Jonesy, quien se ha encargado de mantener el Punto Cero en equilibrio, ahora se encuentra comprometido a tomar las riendas de la situación pues «Si no nos dan lo que queremos. Lo tomaremos nosotros». Con esto tal vez confirmando que se trataba del Agente que grabó este críptico mensaje.

Fortnite Temporada 6 dará inicio el 16 de Marzo.

Fortnite

Aunque no tenemos mucha información de la Temporada 6, recordemos que desde la reciente actualización, el Punto Cero es mucho más inestableestá muy agrietado y emite sonidos más fuertes que ante.

Un punto a destacar son las protecciones parecidas a las usadas por Batman, posiblemente siendo un guiño que confirmarían los rumores de una temporada enfocada a DC Comics, misma que podría vincularse con el cómic crossover con Batman.

Tal vez también te interese: