Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Falcon & The Winter Soldier llegará este viernes a Disney Plus.

Después de la magia creada por la serie WandaVision, toca el turno de la nueva serie de Marvel Studios y Disney +, Falcon & The Winter Soldier, dónde podremos ver más acerca de estos dos personajes que tienen un vínculo directo con Capitán América, y conocer más del actual portador del escudo del Capitán tras su «jubilación».

La serie es protagonizada por Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Wyatt Russel, Daniel Brühl, Geroges St-Pierre y Adepero Oduye.

Es hora de vencer de nuevo a Zemo

Falcon and the Winter Soldier, Baron Zemo

La historia se basara en los planes de Zemo, a quien vimos en Captain America: Civil War, y el futuro de S.H.I.E.L.D tras su desintegración, además de ver el regreso de personajes antiguos como Sharon Carter.

Esta es la sinopsis del show:

Continuando los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson/ Falcon y Bucky Barnes/ Soldado del Invierno emprenden juntos una aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y su paciencia.​

No te pierdas el estreno de esta serie este viernes.

Tendremos las primeras impresiones de lo que nos pareció sin spoilers una vez lanzado el capítulo, por cierto, ¿conoces a los otros portadores del escudo del Capitán? Checa nuestro especial de Instagram:

Tal vez también te interese: