Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite prepara la llegada para la Temporada 6.

Estamos a escasos 3 días de la llegada de la próxima temporada de Fortnite y hoy Epic Games nos despertó con un pequeño teaser del evento que cerrará la Temporada 5, «Zero Crisis Finale».

Aunque no da muchos detalles, el avance nos deja ver, o escuchar, a un Agente de La Orden cansado de las acciones recientes y la próxima ruptura de la realidad, algo que el Agente Jonesy buscaba evitar a toda costa.

Dentro del teaser hubo imagenes que llamaron la atención, comenzando por el Hombre Lobo que impactó a más de uno:

Otros tomaron la imagen con el número 10 con la posible llegada del icónico futbolista, Neymar, la probable llegada del skin al battle royale había sido previamente mencionada por el filtrador del juego, HYPEX.

Fortnite

La otra imagen rápidamente fue identificada como una de las armas de la campaña del juego, Save the World, la poderosa escopeta semi-automatica, Black Drum.

Aún quedan muchos detalles por descubrir en el Zero Crisis Finale, eso sin contar con las sorpresas que podríamos ver en la aún sin mencionar, Temporada 6 de Fortnite, pero todo esto lo descubriremos el próximo 16 de Marzo, cuando las cosas vuelvan a cambiar en el battle royale.

Tal vez también te interese: