Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Zack Snyder Vs. Joss Whedon Justice League

Con la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia a punto de estrenar en HBO Max, y con los fanáticos esperando la versión definitiva de esta hsitoria con alta expectativas, el drama de esta producción continúa, pues Snyder ha confirmado que el Snyder Cut no forma parte del Universo Cinematográfico de DC Comics.

Zack Snyder: Mi Justice League no es Canon para Warner Bros.

Si bien los fans esperaban que este filme se convirtiera en la versión oficial de Justice League, el director en una reciente entrevista con DC Cinematic Cast, declaro que no espera que su versión se convierta en la «canonica» dentro del universo de películas de de DC, esto es lo que comento Zack Snyder:

«Será un interesante. Es interesante, más o menos en la DCEU, o lo que sea que se haya convertido, que esa trilogía (compuesta por Man of Steel, Batman v Superman, Liga de la Justicia) se aísle de alguna manera se convierte en algo suyo ahora.

Y realmente no depende de, ya sabes… Y dije, dije famosamente, y es verdad, esto no está diciendo nada, esto no es controvertido… Pero ya sabes, Warner Bros, ¿es.que esta película, mi Liga de la Justicia, no es canon, ¿verdad?

para Warner Bros. es la versión joss whedon de la Liga de la Justicia la canonica, ¿verdad? Eso es, en su mente, eso es canon. Y lo que estoy haciendo no lo es. Todo no lo es. Así que es sólo una relación interesante, esa.

Y estoy bien con eso, porque siento que la única manera de hacer esta película con autonomía fue por eso, porque yo admito y estoy de acuerdo con el hecho de que no es canónico».

Con respecto a lo que los fans opinan sobre el tema, Zack Snyder dijo lo siguiente:

«Entiendo la frustración… Si alguien se frustrara por ese concepto, no diría que no te sientas frustrado por ello. Está bien sentirse frustrado por ello, estoy frustrado por ello.

Así que solo diría, sin embargo, que hay un… El concepto más grande y grande para la DCEU está en otra carretera… Y no hay nada que pueda hacer al respecto. es lo que es. No es mi decisión»

El Snyder Cut será lanzado el día 18 de Marzo por HBO Max y se piensa que cambiará todo lo ocurrido con la versión anterior dando paso a mas películas de la Liga de la Justicia.

¿Creen que en realidad haga la diferencia o se trata solo de marketing de Zack Snyder?

Tal vez también te interese: