Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Doom Eternal: The Ancient Gods Parte II Estrena trailer y revela fecha de lanzamiento.

Sin dudas, el reboot de DOOM ha sido uno de los juegos más impresionantes de los últimos años, y tras el estreno de su secuela, DOOM Eternal, los fans han estado más que impacientes por ver más de este frenético y explosivo mundo.

Es por esto que el Internet se volcó tras la llegada del primer tráiler de The Ancient Gods Part II, segundo DLC del icónico juego de Bethesda.

Doom Eternal: The Ancient Gods Part II llega este 18 de Marzo.

La primera parte de este DLC incluyó tres mapas nuevos: UAC Atlantica, Swamps of Hell y el misterioso Holt así como la Maykr Slayer,un nuevo skin en color blanco y dorado.

“Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandir su control a través de las dimensiones. Desata tu venganza y lucha de regreso al reino de Maykr. Derrota nuevas y poderosas amenazas, restaura el orden en los cielos y descubre la corrupción que ha sumido al universo en el caos.»

Los estudios describieron el DLC como “la épica conclusión de la saga del DOOM Slayer”. Asimismo, invitaron a los jugadores a disfrutar de sus últimas batallas en la guerra contra los demonios. Sin duda alguna este DLC tiene una pinta increíble, y solo nos queda esperar unos pocos días para su lanzamiento.

¿Estás emocionados por la segunda parte? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

El juego esta disponible para PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch.