Finalmente, el desarrollador de videojuegos, Wildcard, nos ha dado buenas noticias sobre su juego estrella, ARK: Survival Evolved, al dar a conocer que se ha dado por inaugurada la cuarta temporada de juegos PvP, acompañado del nuevo servidor clásico Clúster B
¡Comienza la cacería en ARK: Survival Evolved!
Hablar de este PvP es mencionar una experiencia importante y completa para los usuarios de PC, al recopilar lo mejor de este estilo de juegos de las épocas anteriores. Esta nueva modalidad del Clúster B estará separada del resto de los servidores y tendrá como objetivo principal ayudar a los nuevos jugadores a lograr avances notables dentro del Clúster A.
ARK: Survived Evolved se encuentra dentro de la categoría de juegos de supervivencia, con un diferencial bastante importante en materia de juego cooperativo, así cómo, un sistema de multijugador emergente.
La historia nos pone en los zapatos de un personaje que amanece en la isla de ARK, con objetivos bastante claros y necesarios de hacer todas aquellas actividades indispensables para sobrevivir a los cambios climatológicos, animales peligrosos y todo aquel enemigo que se interponga en su supervivencia.
Ark es una franquicia que ha vendido más de 20 millones de unidades a través de plataformas cómo PC, Xbox y Play Station, lo que la he permitido tener una comunidad de cerca de 40 millones de jugadores distribuidos alrededor de distintos países. Debido a esto, es muy común verlo entre los juegos consentidos de los diferentes “streamers”, ya que permite generar una gran cantidad de contenido valiosos y alineado a todas las opciones que ofrece.
Algunas de las novedades más relevantes que se podrán encontrar dentro de esta actualización son: Tribus configuradas para un máximo de 25 jugadores, servidores con un máximo de 100 jugadores, reducción del daño de las armas, habilitación de los criopodios, así cómo, la habilitación de los mapas de La Isla, Scorched Earth, Ragnarok, Valguero y El Centro.
Estos y más detalle se podrán encontrar dentro de esta versión, por lo que ahora más que nunca, no hay que esperas para emprender esta nueva aventura que nos dará horas de sustos, exploración y mucha diversión.
Tal vez también te interese: