Godstrike llegará al Nintendo Switch el 15 de abril de 2021

El día de hoy, Freedom Games y OverPowered Team nos mostraron un avance de Godstrike, un shooter frenético donde el tiempo es precisamente nuestra vida y la moneda que tendremos que gastar antes de quedarnos sin él.

En este título debemos enfrentarnos a poderosos jefes antes de que se acabe el tiempo, para así lograr que la encarnación de Talaal, la última de las siete máscaras de Dios, pueda derrotar a los hermanos que intentan cazarla para absorber su poder. Además, contaremos con más de 40 habilidades únicas que ganaremos al derrotar a los jefes, y tendremos la oportunidad de crear, gracias a ellas, poderosos combos, sinergias de habilidades y un estilo de juego que sean completamente nuestros.

Godstrike

Por último, solo queda añadir que este juego contará con múltiples modos de juego, para que podamos desafiar a nuestros amigos y así superar sus puntaciones máximas; y que tendrá integrada compatibilidad con Twitch, para que los espectadores puedan participar en nuestras partidas y así crear una experiencia única.

Godstrike llega al Nintendo Switch y PC el 15 de Abril.

Tal vez también te interese: