Los desarrolladores se inspiraron en el origen de las TMNT para Shredder’s Revenge.

TMNT: Shredder’s Revenge, Teenage Mutant Ninja Turtle: Shredder's Revenge, Tortugas Ninja

Hace unos días se reveló el regreso de las icónicas Teenage Mutant Ninja Turtles con un nuevo juego que recuerda a la vieja era de la franquicia, TMNT: Shredder’s Revenge. Y tras este anuncio los fanáticos de juegos como Turtles in Time o The Arcade Game se vieron muy emocionados por su regreso a la franquicia.

Y fue gracias a una entrevista con Game Informer que sabemos un poco más del juego, pues Tribute Games habló sobre el cómo se inspiraron en los primeros juegos para crear Shredder’s Revenge, así como en los orígenes de la serie.

Jean-Francois Major, cofundador de Tribute Games, aseguró que su inspiración principal para el juego fue la serie animada de 1987, por lo que cada elemento de TMNT: Shredder’s Revenge recordará a los fans dicha producción.

“Queríamos traer de vuelta un juego para los fanáticos de la serie animada del 87 y también los viejos juegos de arcade de los 90. Porque sentimos que la gente lo extrañaba. E incluyéndonos a nosotros, porque, personalmente, jugaba mucho esos juegos cuando era niño y los extrañaba mucho. Así que esa fue la idea que lo inició».

El juego nos lleva a, como su nombre lo indica, a detener un plan de venganza de Shredder, comenzando todo tras un ataque de Bebop y Rocksteady al Canal 6 para robar dispositivos que servirán para la conquista de Kang.

Cada Tortuga contará con movimientos y ataques únicos, por lo que podrás elegir a tu personaje favorito y disfrutarlo como en los tiempos de antaño. Además de esto, el tema principal del juego será interpretado por Mike Patton de Faith No More.

TMNT: Shredder’s Revenge está en desarrollo para consolas y PC, pero hasta el momento no cuetna con una fecha tentativa de estreno.