Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

Sin duda alguna, la película de Uncharted ha tenido demasiados tropiezos, desde cambios de múltiples directores, inumerables retraso, entre otras cosas, pero para bien o para mal, la cinta ya se encuentra en desarrollo, comenzando con las primeras grabaciones del joven actor británico, Tom Holland, como Nathan Drake, el intrépido y carismático aventurero, papel que lo ha mantenido muy entusiasmado.

Tom Holland preocupado de no estar haciendo una buena interpretación.

En su mas reciente entrevista par la revista GQ MAgazine el actor dice estar preocupado por su actuación en la película del popular juego de Sony & Naugthy Dog y comento lo siguiente:

“En cuanto te empiezas a preocupar por cosas como ¿me veo bien en esta toma?, actuar se vuelve algo más que solo interpretar a un personaje.

Creo que caí bajo esa premisa en Uncharted donde lo único que quería era verme bien. Tuve que interpretar a este chico rudo, básicamente tuve que ser Mark Wahlberg.

Mi personaje es un maldito héroe de acción en estos momentos”.

Sin duda alguna es algo preocupante, ya que después de dar luz verde a la película muchos fans esperan mucho de esta, pero esto solo podría tratarse de una auto-critica muy severa del actor.

Recordemos que la fecha de lanzamiento para esta película esta programa para el 11 de febrero del año 2022, esperemos que no existan mas retrasos y por fin podamos ver al aventurero Nathan Drake en acción.