Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Neymar podría tener participación en Fortnite

El día de hoy, Epic Games ha publicado un pequeño vídeo como anticipo de la Temporada 6 del capítulo 2 de Fortnite, pero eso no es todo, ya que han surgido rumores que el astro brasileño y jugador de fútbol del Paris Saint Germain, Neymar Jr., podría tener una aparición en el juego en un futuro cercano.

Y es que, los rumores surgen por varias imágenes que ha posteado la cuenta del juego en Brasil, en donde se aprecia el número 10 que utiliza el fútbolista junto con la imágen del balón usado en la copa mundial Brasil 2014, esto en el teaser que hoy publicó Epic Games, pero también en la misma cuenta han posteado una imágen en su perfil de la iconica llama con un peinado similar a las de Ney y añadan que publican una imágen de un camión contenedor de la bebida slurp en una cancha de fútbol.

Fortnite
Imágen del número 10 y el balón brazuca

Rumor: Se dice que Neymar podría aparecer en Fortnite 1
Avatar de la llama con peinado de Neymar

¿Qué piensas acerca de esto?, ¿será verdad que veamos al jugador de fútbol en el juego?. Lo que es un hecho, es que vamos a conocer muchas novedades el próximo 16 de Marzo durante el evento de final de temporada.