Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Cómo sabía el perro que ésa era una Veterinaria?

Por que no todo es caos y malas noticias en esta Pandemia, hay eventos como éste que te alegran el día… Y es que recientemente gracias a las redes sociales hemos sido testigos de un acontecimiento peculiar captado por las cámaras de seguridad de una Veterinaria.

Esto ocurrió en el hermano país de Brasil, donde podemos apreciar la llegada de un perro que cojea aparentemente por una lesión en su patita delantera. Por si no lo has visto, sabes que en No Somos Ñoños aquí te lo compartimos:

Como si de un montaje se tratara, vemos cómo el lomito se acerca por si sólo poco a poco al establecimiento. Tal pareciera que tuviera la certeza de que ése es el lugar indicado para recibir ayuda.

Una médico de la Veterinaria, después de unos momentos se da cuenta de que algo malo pasa con el can, por lo que se acerca a realizarle un breve chequeo descubriendo así que no sólo tenía una herida en su pata, si no también la presencia de un tumor en sus vías urinarias.

perro veterinaria en brasil

La Veterinaria además comunicó que el animal recibiría por su parte, tratamiento específico como quimioterapia, en espera de que éste se cure y sea elegible para la adopción. Considerando el boom que tuvo en redes sociales, seguramente (y ojalá) el perrito pueda hallar un hogar pronto.

perros callejeros

Sin duda, son este tipo de situaciones las que nos muestran que no podemos perder del todo la fe en la humanidad. Recordemos que los animales de la calle son totalmente vulnerables y que aunque no podemos oír su voz, ellos siempre necesitan de nuestra ayuda. ¡Adopta, no compres! Ellos te lo agradecerán.

(Con la lagrimita en el ojo) ¡Hasta aquí nuestro reporte, Joaquín!