Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Yep, Shrek es el anime más vendido de Amazon.

Shrek Anime

En los últimos años, la icónica cinta animada, Shrek, ha obtenido ciertos logros importantes, desde considerarse Patrimonio Nacional en Estados Unidos, hacerse de un remake salido de una creepy pasta, y ahora, convertirse en la película #1 en Amazon… En la sección de anime.

La cinta del ogro malhumorado se ha vuelto parte importante de la cultura del Internet, pues entre sus tres secuelas y especiales animados (y el rumor de un reboot), la cinta sigue vigente en memes y noticias.

Es por eso que tras el anuncio de la versión 4k Ultra HD por el 20 aniversario de la franquicia, el usuario de Twitter, Wario64, descubrió el cómico error de Amazon, siendo catálogada como el Anime #1 en ventas de la plataforma:

Si bien, Shrek fue una de las franquicias más redituables en su momento, queda claro que la misma no es un anime, pues este tipo de animación es reservada para las producciones salidas de Japón.

Esta no es una de las primeras veces que vemos un dato curioso como este, pues recientemente notamos esto en nuestro Twitter:

Tal vez también te interese: