Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Puella Magi Madoka Magica cumple 10 años desde su estreno el 7 de enero en 2001 y con motivo de su décimo aniversario se ha anunciado un proyecto para festejarlo. La franquicia creó el «MADOKA 10th Anniversary» y se está preparando un evento el próximo 25 de abril en el Chofu City Green Hall en la ciudad de Tokio. Las actrices de voz Aoi Yūki (Madoka Kaname), Chiwa Saito (Homura Akemi) y Emiri Katō (Kyubey) harán una aparición especial durante el evento.

A continuación te presentamos la ilustración del décimo aniversario realizada por el Director de Animación Jefe: Junichirō Taniguchi.

Madoka

El evento se transmitirá en vivo a través de: Stagecrowd y los boletos saldrán a la venta el 17 de abril.

Puella Magi Madoka Magica

En enero se abrió un sitio web del décimo aniversario con un logotipo especial y arte del diseñador de personajes Ume Aoki. El sitio web contará con imágenes de celebración de ilustradores y creadores de manga.

Madoka

historia

Tiene una familia cariñosa y mejores amigos, se ríe y llora de vez en cuando … Madoka Kaname, estudiante de octavo grado de la escuela secundaria Mitakihara, es una de las que vive esa vida. Un día, tuvo un encuentro muy mágico.
Todavía no sabe si sucedió por casualidad o por el destino. Este es un encuentro fatídico que puede cambiar su destino. ¡Este es el comienzo de la nueva historia de las chicas mágicas!

Madoka

Una adaptación de anime para televisión basada en el juego para teléfonos inteligentes «Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story» se estrenó en enero de 2020 y puedes verla en Crunchyroll. El anime ya ha anunciado que tendrá una segunda temporada así que espera más noticias muy pronto.

Tal vez te interese leer: