Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Buenas noticias para todos los fanáticos de Hot Wheels y Mario Kart! La famosa e icónica Senda Arcoíris (Rainbow Road Raceway) del videojuego de carreras de nuestro fontanero favorito será una realidad, la pista llegará más rápido de lo que imaginas, en mayo de 2021.

De acuerdo con Wario64, a través de una publicación en twitter confirmó la información con el gigante de ventas en el mundo: Amazon, pues ¡ya puedes generar la preventa de este magnífico circuito!

Mario Kart: La Senda Arcoiris ¡Es una realidad! Llega en Mayo 2021 1

¿Cuánto costará la Senda Arcoiris de Mario Kart?

Como toda buena noticia, siempre viene la parte triste, pues el precio inicial de preventa es de $119 dólares ($2,499 MXN apróximadamente), sin embargo, si deseas que este magnífico circuito llegue a tierras aztecas (que es donde se hizo el cálculo) tendrás que desembolsar más del doble, ósea $105.48 dólares extras de gastos de envío ($2,199 MXN apróximadamente) siendo un total estimado de $225.47 dólares ($4,699 MXN apróximadamente).

La senda Arco Iris de Hot Wheels es un circuito presente en todos lo juegos de la serie principal de Mario Kart, una de las características que lo hace único es que es la última pista de la copa final de todos los juegos, y además visualmente es hermosa.

  • Mario Kart: Senda Arcoiris Hot Wheels
  • Mario Kart: Senda Arcoiris Hot Wheels
  • Mario Kart: Senda Arcoiris Hot Wheels
  • Mario Kart: Senda Arcoiris Hot Wheels
  • Mario Kart: Senda Arcoiris Hot Wheels

El circuito de la Senda Arcoiris de Mario Kart necesitará baterías AAA, como es tradicional, cada pista de Hot Wheels de Mario Kart incluye al menos un vehículo, en este caso serán 2: Mario Bros y un nuevo personaje, el Rey Boo. Además será apto para todos los personajes de distintos los circuitos, para competir en una gran carrera.

Será lanzado el 29 de mayo de 2021, más sin embargo desconocemos con qué precio llegará a México y desde luego, estamos seguros que será uno de los «Regalos Prometidos» para la próxima Víspera de Navidad.

¿Qué les parece el circuito de la Senda Arcoiris de Hot Wheels x Mario Kart?