Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Precuela de Game of Thrones no tendrá violencia machista comenta Olivia Cooke

Recientemente el equipo de The Telegraph realizó una entrevista a la actriz Olivia Cooke, en la que ella comentó que el spin-off precuela de Game of Thrones no contendrá la violencia machista e injustificada que tenía la serie que vimos por HBO. Recordemos que durante las primeras temporadas de la serie, hubo varias escenas de maltrato y violación a las mujeres, como es el caso de Sansa en su noche de bodas y la misma Daenerys también sufrió actos similares.

Olivia Cooke comenta que el spin-off de Game of Thrones no tendrá violencia machista 1

En dicha entrevista la actriz mencionó lo siguiente:

«No me sentiría cómoda formando parte de algo que tenga violencia gráfica y atroz hacia las mujeres sin ningún motivo, solo porque quieren que sea provocador y atraiga a los espectadores». Pude leer el guion de la precuela y este ha cambiado mucho respecto a las primeras temporadas de la serie. No creo que estuvieran en su sano juicio si incluyeran algo de eso».

Recordemos que House of the Dragon estará situada 300 años antes de los sucesos que vimos en la serie transmitida por HBO, especificamente se estará centrando en la familia Targaryen. En dicha precuela veremos a Olivia Cooke interpretar a Alicent Hightower, quien será la mujer más hermosa siendo la hija de La Mano del Rey.