Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Insider da pistas de la llegada de Watch Dogs: Legion a Gamepass

Parece ser que el catalogo de la plataforma de Xbox, Gamepass se hace cada vez mas grande, ayer nos sorprendía Bethesda con el añadido de sus juegos a la plataforma y hoy nos llegan rumores de que el más reciente título de la saga Watch Dogs seria añadido al servicio.

Watch Dogs: Legion formara parte del servicio Gamepass

Todo esto empezó a especularse después del más reciente tuit del insider Shpeshal Ed, famoso por filtrar anteriormente la llegada de Final Fantasy VII Remake a PlayStation Plus, días antes de que Sony lo hiciera oficial. Pues bien, en su más reciente tiut destacaron tres simples palabras: Game, Passes y Legion, por lo cual la comunidad no tardo en dar rienda suelta a su imaginación y asegurar que el insider nos esta tratando de decir algo. ¿O tú qué crees?

Podria tratarse de solo un juego de palabras, pero tomando en cuanta sus aciertos anteriores y que es co-anfitrión del podcast Xboxera, no seria sorpresa que el juego pasara a formar parte de la popular plataforma de Xbox.

¿Ya jugaron este grandioso título de Ubisoft, qué les pareció? Déjanoslo saber en los comentarios, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.