Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konnichiwa! hace posible Fate Stay Night: Heaven’s Feel, en este lado del mundo

¿Recuerdan la noticia que les compartimos hace un par de días respecto a la llegada de Fate Stay Night: Heaven’s Feel a los cines de México y el resto de Latinoamérica?

Pues bueno, para buena noticia de nosotros los seguidores de la franquicia, el día de hoy contamos con más detalles de este gran estreno. Y es que Konnichiwa! nos tiene diversas sorpresas…

Deben saber que Fate Stay Night: Heaven’s Feel anuncia su llegada triunfal a los Cinépolis de nuestra querida República Mexicana. Te recomendamos checar disponibilidad en su website oficial, cuyo link aquí te dejamos.

fate stay night heavens feel konnichiwa! cines

Tal como lo venían anunciando los rumores, será en un formato tipo maratón, comenzando desde los días 12, 13 y 14 de Marzo sólo en algunos Cinépolis seleccionados. Sin embargo, la tercera y última cinta tendrá su proyección individual a partir del 18 de Marzo, siendo este el largometraje que dará cierre a esta saga que comenzó en el lejano 2017.  

¡También tenemos actualización para los ñoños del resto de Latinoamérica! Y es que Konnichiwa! ha anunciado que la película estará disponible desde el 18 de Marzo para los siguientes países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia, por lo que deberán mantener atentos a las redes sociales y el sitio oficial (les dejamos el link) para cualquier cambio.

Konnichiwa!

Así que, ¡A prepararse con las respectivas medidas de seguridad para poder disfrutar tranquilamente de Fate Stay Night: Heaven’s Feel en la pantalla grande! Agradecemos a Konnichiwa! por hacer esto posible y dejarnos vivir en el cine, nuestro género favorito. ¡Corre por tu combo Nachos!