Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Solo en PlayStation 5 se podría jugar lo siguiente de Final Fantasy VII Remake!

Hace algunos días, se llevó a cabo un nuevo State of Play en el que pudimos ser testigos de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la cual es una versión mejorada del juego original lanzado en 2020 para el PlayStation 4 y que contiene mejoras sustanciales para el PlayStation 5, pues bien, está versión del juego no usará las bondades que ofrece el DualSense de la nueva consola pero si lo hará la secuela que salga.

Pero además del uso de las ventajas del DualSense, ha mencionado Tetsuya Nomura en una entrevista para el sitio Famitsu, en donde hablo de temas muy interesantes como es el caso de las gráficas, texturas y iluminación son los ajustes principales que Final Fantasy VII Remake tendrá en el PS5, así como efectos en el ambiente se han mejorado para aumentar el realismo e inmersión en el mundo del juego. Sobre el DualSense, menciona que han sigo adaptados parcialmente por lo que hay que esperar al siguiente juego donde han podido empezar desde cero.

Con esta última frase, se especula que el juego podría llegar solo al PlayStation 5 en donde se hará uso a las ventajas que la consola de nueva generación otorga a los juegos actualmente y por otro lado el episodio que protagonizará Yuffie junto con su hermano solo estará disponible en PS5. De igual manera, hay que esperar a que se auncie el siguiente capítulo del remake de Final Fantasy y así se aclaren las dudas que hay con respecto a la versión que pudiera darse para el PlayStation 4.

Revive el tráiler del episodio con Yuffie en Final Fantasy VII Remake Intergrade