Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Los hermanos Alex y David Pastor, serán los encargados de escribir y dirigir el spin-off en español de Bird Box, la exitosa película de Netflix en 2018.

Bird Box
Bird Box, es una adaptación de la novela de Josh Malerman, se ambienta en un mundo en el que entidades demoníacas que, si se ven, llevan a los humanos a suicidarse o matarse entre sí. La primera adaptación fue hecha por Netflix, donde Sandra Bullock interpretó a una mujer que intenta navegar por ese mundo apocalíptico, usando una venda en los ojos y pájaros enjaulados, mientras intenta proteger a un par de niños.

Para su estreno en 2018, tuvo 26 millones de espectadores en Estados Unidos solo en su primera semana. Y ahora el gigante del streaming quiere repetir este éxito con un spin-off que tendrá a los productores de la primera cinta Dylan Clark y Chris Morgan.

Aunque se conocen pocos detalles de la producción, se sabe que ésta tendrá el español como idioma principal y también será ambientada en España, dando una idea de lo que estaba ocurriendo en esa parte del mundo mientras la sociedad se desmoronaba.

Seguir Leyendo