Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las cuentas de Netflix comenzarían a limitar la cantidad de dispositivos en las que la sesión es iniciada, esto con el fin de evitar las cuentas compartidas entre personas que no habiten el mismo lugar.

Netflix

Según el portal The Streamable, esta función ya estaría siendo probada en cuentas aleatorias, donde los usuarios ajenos a la dirección IP del dueño de la cuenta reciben el siguiente mensaje: «Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas tu propia cuenta para seguir viendo».

La plataforma también ofrece la opción de verificar que se es el dueño de la cuenta por medio de un mensaje o correo electrónico, y la de «verificar más tarde», que permite al usuario ver el contenido por un tiempo limitado en la plataforma, no obstante, aparece de nuevo la opción para verificar la cuenta u de lo contrario crear una nueva.

Frente a esta actualización, la plataforma asegura «Esta prueba está diseñada para garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo». Por el momento, esta función se está probando en televisores.

Seguir Leyendo