Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

CONSIGUE UNA LANA EXTRA POR ENTREGAR A FUGITIVOS INFAMES Y LEGENDARIOS EN EL PASE DE FORAJIDO 4 DE RED DEAD ONLINE

Los siete días de esta semana son los últimos del Pase de Forajido No. 4 en Red Dead Online, lo que significa que hay nuevas recompensas exclusivas a la vuelta de la esquina.

Los titulares del pase tienen muchas razones para celebrar, ya que recibirán un mapa del tesoro gratis por jugar esta semana, así como 5000 XP para ayudarlos a alcanzar el nivel 100 y desbloquear el codiciado atuendo Morement.

Esta semana, los cazarrecompensas pueden sacar provecho de varias formas. Para empezar, todos los cazarrecompensas con licencia recibirán 2000 XP de rol junto con doble XP de rol por entregar a cualquier fugitivo, aparte de una rebaja del 30% en cualquier artículo de cazarrecompensas competente o profesional.

Se acercan los últimos días del Pase Forajido 4 en Red Dead Online y nos trae unos regalos 1
Red Dead Online

Cazar a fugitivos legendarios también dará sus frutos: además del doble XP de rol mencionado con anterioridad, los cazarrecompensas ganarán doble XP de cartas de habilidad por jugar a misiones de fugitivo legendario durante los próximos siete días.

Los que tengan una licencia de cazarrecompensas de prestigio podrán montar su caballo para aprovechar esas mismas ventajas en las misiones de fugitivos infames. Se trata de misiones más complejas, divididas en tres partes, en las que tendrán que dar caza a los delincuentes más buscados.

Dirígete a los siguientes tableros de recompensas, desplázate hasta el tercer cartel y dale a arriba/abajo para empezar a buscar a estos fugitivos infames:

  • Annesburg: Los Destructores de Tobin Anderson
  • Armadillo: Los Carniceros de Benedict Pass
  • Benedict Point: Los Pasajeros
  • Blackwater: Los Hombres de Thaddeus Walter
  • Emerald Station: Las Tres Viudas
  • Rhodes: Los hermanos Bellingham
  • Riggs Station: Los Caballeros de Bartholomew Brown
  • Saint Denis: Hoare, Roache y Gault
  • Strawberry: Los Iniciados
  • Tumbleweed: Los Carceleros de Addison Wye
  • Valentine: Allen, De La Mare y Fitch
  • Van Horn: Bradshaw, Colt y Penn
  • Wallace Station: Theodore Xavier y sus cazadores

Tanto si decides acribillar a estos criminales como si optas por atraparlos, al entregar a un fugitivo legendario no solo recibirás una recompensa de RDO$, sino también 25 cuchillos arrojadizos envenenados y 100 unidades de munición exprés para rifle.

Visita el tablero de recompensas más cercano para estudiar a estos indeseables e iniciar tu próxima cacería.

Si todavía no añadiste los telegramas de nueva fuente de empleo a tu bolsa, comprueba el buzón (ya sea en la caja fuerte del campamento o en una oficina de correos cercana) por si te envió alguna nota el misterioso J. Si completas Escolta y consigues proteger un carro de reparto que sale de Brittlebrush Trawl antes del 15 de marzo, obtendrás un descuento del 30% en el carro de cazarrecompensas.

Se acercan los últimos días del Pase Forajido 4 en Red Dead Online y nos trae unos regalos 2
Red Dead Online

DESCUENTOS

Si estás persiguiendo a alguno de los malhechores de la lista de arriba o simplemente quieres ampliar tu arsenal, las tiendas de armas de todos los estados ofrecen descuentos del 40% en el precio de todos los rifles y del 30% en variantes de armas para cazarrecompensas, fundas izquierdas y lazos reforzados.

Experimenta y prueba nuevas habilidades pasivas, ya que las cartas de habilidad y sus mejoras tienen una rebaja del 30% durante los próximos siete días.

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Una decoración amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores que vinculen su cuenta a Prime Gaming antes del 15 de marzo obtendrán 5000 XP del Club, un 50% de descuento en la escopeta de repetición y 200 postas de escopeta.