Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Animal Crossing anuncia colaboración con Built-A-Bear

El dia de hoy Built-A-Bear revelo, por medio de su cuenta de Twitter, que se encuentra trabajando en una colaboración con la franquicia de Nintendo «Animal Crossing: New Horizons» y qué en un futuro dará más detalles.

Peluches rellenables de Animal Crossing en camino!

De acuerdo con el medio ComicBook.com en una entrevista realizada con uno de los directivos de la empresa Built-A-Bear, sobre la colección de Animal Crossing, que de momento será exclusiva de su tienda online y unos meses después será lanzada en sus tiendas físicas, este anunció el siguiente comunicado:

«Estamos deseando traer a nuestros talleres a los amigos peludos de las islas paradisiacas»

Dando a entender que buscan traer a varios de los residentes más icónicos de la franquicia, aunque de momento no han dado más detalles, se espera que se lance una gran variedad de residentes.

Esperemos que más detalles sean revelados en un futuro y nos presenten una gran variedad de residentes para esta tremenda colaboración.

¿Emocionados por tener a tu vecino de Animal Crosing convertido en Built-A-Bear? Déjanos saber en los comentarios, y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!