Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin, también conocido como Samurai X, acaba de lanzar este miércoles un nuevo trailer en el sitio web oficial para el par de películas que conforman su ‘capítulo final’. Las películas de acción real (live action) producidas por Warner Bros. Japón están basadas en el manga de Nobuhiro Watsuki.

El tráiler revela y adelanta el tema principal para el filme: «Renegades» de ONE OK ROCK.

Evento Online

El 24 de marzo se transmitirá el evento en línea «Rurouni Kenshin Global Fan Session» en los canales oficiales de YouTube, Twitter, Instagram y Line; pero eso no es todo, 50 fanáticos tendrán la oportunidad de participar en el evento a través de Zoom.

Estreno en Japón

  1. Rurouni Kenshin Saishūshō The Final, se estrenará el 23 de abril.
  2. Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning, la segunda película, se estrenará hasta el 4 de junio.
Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin Saishūshō The Final

Tendrá una historia original, diferente a la del manga. La película se centrará en la historia del arco «Jinchū» del manga, que presenta el conflicto de Kenshin con el misterioso traficante de armas Enishi.

Rurouni Kenshin Saishūshō The Beginning

Nos contará cómo Kenshin Himura, conocido como el asesino Battōsai, obtuvo su cicatriz en forma de cruz. La actriz Kasumi Arimura interpretará a Tomoe Yukishiro, la esposa de Kenshin, personaje que se relaciona con la icónica cicatriz en forma de X de Kenshin.

Rurouni Kenshin

¿Ya viste las primeras películas live action de Samurai X? ¿Qué te parecen las adaptaciones en relación al anime y manga?

Platiquemos sobre este y otros proyectos en la caja de comentarios.