Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pagos duplicados aguardan a los pistoleros de Red Dead Online en la serie: Pez Gordo mientras que los coleccionistas ahora están obteniendo nuevas bonificaciones con cualquier tesoro que encuentren

La serie destacada de Red Dead Online de esta semana es una versión para expertos de Pez Gordo, y las reglas son sencillas: tendrás que matar o morir, y tu valor aumentará al ir ascendiendo en el marcador.

Elimina a los jugadores más valiosos para abrirte paso hasta lo más alto. Tanto si ganas como si pierdes, la serie destacada ofrece doble RDO$ y XP a todos los participantes hasta el 8 de marzo.

Los coleccionistas con ojo de lince deberían estar atentos esta semana, ya que el descubrimiento de un coleccionable (excepto el huevo de cóndor) en el Modo Libre otorgará el doble de XP de rol. Además, todos los eventos de coleccionista del Modo Libre ofrecen un 50% más de RDO$, así como XP adicional de personaje y de rol.

Además de las recompensas habituales, si encuentras el fósil de monstruo de Tully, el fósil de cefalópodo y la lubina de roca puedes entregárselos a Madam Nazar para completar la colección mar azul y obtener un descuento del 30% en el artículo que elijas para el nivel principiante o entusiasta del rol de coleccionista.

Red Dead Online presenta Pez Gordo 1
Red Dead Online

Los peristas de todos los territorios están levantando temporalmente los requisitos de nivel en las armas que venden, como cuchillos arrojadizos, hachas cortas, dinamita, botellas incendiarias, hachas, machetes y tomahawks. Elijas la que elijas, procura que sea lo más letal posible.

Además, los próximos 7 días no hay restricciones de nivel en folletos (hasta el nivel 50). Por último, los viajes rápidos son gratis esta semana. Adelante, vuela como el viento.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se complace en anunciar el regreso de varias prendas de ropa y accesorios solo por tiempo limitado. Encontrarás la lista completa a continuación. Visita tu sastrería local para probártelas antes de que desaparezcan.

  • Sombrero Boutell
  • Guantes de piel
  • Chamarra Macbay
  • Abrigo escopetero de invierno
  • Chaleco Morales
  • Chaparreras Shaffer
  • Medias zurcidas
  • Botas Calhoun
  • Gorro de cosaco

Los jugadores de Red Dead Online que quieran seguir la senda del coleccionista podrán aprovechar la rebaja de 5 lingotes de oro en la bolsa de coleccionista si visitan a Madam Nazar en cualquier momento de los próximos siete días. Los que ya se dediquen a este estilo de vida nómada tendrán descuentos del 40% en la pala Pennington y el detector de metales para excavar como es debido.

Por su parte, todos los establos ofrecen una rebaja del 30% en caballos criollos hasta el 8 de marzo. Visita al perista más cercano para aprovechar la rebaja del 30% en folletos de armas y munición.

Además, abre el catálogo o visita a tu proveedor de ropa local para aprovechar el 30% de descuento en botas y chalecos que hay esta semana.

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • Una licencia de cazarrecompensas gratis
  • Una pintura recortada amatista para el carro de cazarrecompensas

Además, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta a Prime Gaming hasta del 15 de marzo obtendrán 5000 XP del Club, un 50% de descuento en la escopeta de repetición y 200 postas de escopeta.

Aprovecha todos los descuentos y promociones del Pez Gordo y cabalga para convertirte de pistolero en leyenda del salvaje oeste.