Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nintendo world abre puertas este mes después de varios retrasos.

Todo estaba listo para la gran apertura del parque temático inspirado en Super Mario Bros. en Universal Studios Japon, pero debido a la contingencia sanitaria originada por el coronavirus, su apertura quedó sin una fecha oficial.

Recordemos que los planes iniciales de Nintendo de abrir el parque eran para julio del año pasado, coincidiendo con el inicio de los juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales igual fueron pospuestos aún sin fecha exacta. Nintendo tomando en cuenta la seguridad de sus empleados y de los residentes decidió que no era la mejor idea si que decidió retrasarlo hasta principios del 2021.

Nintendo y Universal Studios Japan se dicen listos para la inauguración de Super Nintendo World.

Las dos empresas anunciaron que el parque Super Nintendo World por fin abrirá sus puertas este mes en Osaka Japón, si las cosas no empeoran en el país asiático claro esta.

El publico podrá acceder al parque a partir del día 18 del mes de Marzo, tomando en cuenta que hace algunos días se declaro estado de emergencia y se extendió la cuarentena en Tokio y algunas prefecturas cercanas cabe la posibilidad de que la historia se repita, aunque esto no es nada oficial.

Debido a la pandemia, se anunció que el parque Super Nintendo World ubicado en Florida seria retrasado hasta el año 2025, unos años después de lo anunciado, por lo que se especula que la nueva fecha de apertura en Japón sea pospuesta de nuevo.

De momento la fecha del 18 de Marzo sigue en pie, así que esperemos que todo salga bien y los fans puedan disfrutar del parque temático.

¿Les gustaría visitar este parque? ¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tal vez también te interese: