Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Mamma Miah! Super Nintendo World para la ciudad de Orlando tendrá que esperar un poco más en la fila.

Sin dudas, el Super Nintendo World es una de las mayores atracciones generadas y esperadas por Nintendo en los últimos años. Y no es para más, pues básicamente han logrado traer a la realidad uno de los mayores sueños que hemos tenido los seguidores de la compañía, poder vivir en el mundo de Mario Bros.

Super Nintendo World Japón abrió sus puertas en 2021, en lo que representó la llegada de uno de los sueños más deseados de los seguidores de Nintendo.

Fue justo en diciembre del 2020, dónde mediante un Nintendo Direct coordinado por Shigeru Miyamoto, se mostraron los primeros detalles del gran complejo ubicado en Japón, en el que pudimos observar todo tipo de referencias y características emblemáticas de la saga, que nos han puesto a ahorrar a todo mundo.


Sin duda, uno de los mejores momentos, fue cuando se dio el anuncio oficial de que el parque de diversiones llegará a otros lugares, dónde se destaca por supuesto, la presencia en lugares de Estados Unidos.

Esta noticia sin duda ha causado mucha alegría en todos aquellos que vivimos en este lado del charco, ya que tendremos una mayor facilidad de poder acceder en cierto momento, pero…. todo esto cambió cuando a nación de Bowser atacó, pues hoy se ha dado la noticia de que habrá un retraso en la construcción del complejo para la ciudad de Orlando.

Fue el alcade Jerry Demings del condado de Orange quien comentó sobre las dificultades que ha traído la reconstrucción del parte temático de Universal Estudios que está siendo construido en el Epic Universe del resort de Orlando. Si bien es cierto que se estaría cambiando la fecha de estreno por prácticamente dos años de diferencia, esto podría resultar ser algo positivo si lo vemos desde la perspectiva de que se tendría más tiempo para mejorar detalles que permitan entregar una mejor experiencia en el producto final.


Entre que son peras o son manzanas, por ahora tendremos que esperar un poco más para vivir la experiencia de este parque temático que en estos momentos tendrá que seguir siendo exclusivo de Japón.

Super Nintendo World

Mientras tanto ¿qué ta si prendemos nuestras consolas de Nintendo favoritas y seguimos enamorándonos más de las aventuras que nos han acompañado durante nuestra vida?

Tal vez también te interese: