Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El lunes (ayer domingo para nosotros) se estrenó en cines japoneses, después de múltiples cambios de fecha por la contingencia ocasionada por el COVID-19, la película de anime Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time. Una historia que esperamos que concluya su tetralogía desde hace tiempo, y hoy mis queridos ñoños les queremos compartir —cual regalo de consolación, al menos en lo que llega a nuestro país—, los primeros 12 minutos del filme:

Evangelion: 3.0 + 1.0 ya llegó a salas de cine

Khara quién produjo Evangelion, publicó en su cuenta oficial de twitter que ya se había proyectado la primera función del estreno, y nos regaló esta foto de las impresionantes esculturas del Eva01 y Rei, que adornan los pasillos de algunas salas de cine.

Como ustedes ya lo saben, muchas películas acostumbran consentir a los fanáticos en sus estrenos con algunos detalles de la película en cuestión. Y Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time no fue la excepción, el usuario de twitter @RionYun tuvo la oportunidad de asistir a la primera función del estreno y le volamos una foto de los «goods» que le dieron al entrar a ver la película, y que seguramente guardará para su colección y recuerdo.

evangelion
Créditos de la foto: @RionYun

Cómo pueden observar, recibió una tarjeta con Asuka con su traje blanco en la portada, envuelta en un papel celofán transparente que en la parte posterior decía «No lo abras antes de ver la película», nos morimos de ganas de saber si incluye alguna otra sorpresa dentro. También recibió un portavasos, el cual no se aprecia en la foto, de color morado (eligió entre negro, rojo y morado) con la cabeza del EVA 01.

Por supuesto, la experiencia de regresar al cine sin unas palomitas no está completa, así que se compró unas que venían en esta bolsa con la imagen de los otros personajes de Evangelion y una bebida con motivos de la «torre roja» del primer visual promocional para «Thrice Upon A Time».

Ve los primeros 12 minutos de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time 1

¿Están ansiosos de saber cuándo llegará esta película a cines Mexicanos? Esperemos que no sea mucho tiempo ya que los spoilers están por todas partes en las redes sociales, así que no sean curiosos y aguantense las ganas mis otakus.