Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time

Evangelion anunció el miércoles en su cuenta oficial de Twitter que los «primeros 12 minutos, 10 segundos y 10 fotogramas» de su película de anime Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time (Shin Evangelion Gekijō-ban: ||), la película «final» de Evangelion, se transmitirá en los canales oficiales de YouTube, en Amazon Prime Video y en Studio Khara el domingo 7 de marzo.

Según Anime News Network, el canal oficial de YouTube y la cuenta de Twitter de Amazon Prime Video presentarán una campaña de visualización grupal de las tres primeras películas de la tetralogía del 5 al 7 de marzo. Durante la visualización grupal de la tercera película el domingo, la campaña presentará más escenas del opening de la cuarta entrega.

Evangelion

Las escenas iniciales permanecerán disponibles para su transmisión en Amazon Prime Video (Japón) durante dos semanas y hasta el 21 de marzo. Los comediantes Akira Kawashima (del dúo Kirin) y Kōji Higashino participarán en la campaña de observación grupal.

La cuarta película ha sido reprogramada para el lunes 8 de marzo, y las proyecciones de IMAX, MX4D y 4DX también comenzarán ese día.

Esperemos que la contingencia ocasionada por el Covid-19 no retrasen una vez más Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time.